660 862 286 info@contigolola.com
Seleccionar página

Carta

En Contigo Lola sabemos que cada evento es especial, por eso ofrecemos un menú a medida de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contactar

Sabores del mundo

Somos especialistas en cocina mediterránea con matices de cocinas del mundo. Todos nuestros platos son elaborados con un producto de calidad y la mejor materia prima como protagonistas.

Tenemos una amplia experiencia en el mundo de la restauración y la vivimos muy de cerca, por eso sabemos que lo más importante es una atención personalizada y un buen producto.

Cómo trabajamos

Cuando un cliente contrata un servicio de catering con nosotros, se reúne con nuestro chef ejecutivo para confeccionar un menú a medida de acuerdo con el tipo de evento.

Shoow Room

Para ello contamos con un equipo de grandes profesionales y un show room donde hacer pruebas, para que el cliente sepa con el producto que se trabaja.

Degustación

Nos gusta que nuestro cliente pruebe el catering previamente asegurándonos así de que los platos ofrecidos en el evento serán 100% a su gusto.

Maridaje

Disponemos además de amplios conocimientos en enología para encontrar el maridaje perfecto.

Contáctanos

* Política de Privacidad (RGPD)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Contigo Lola
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.